La semana de trabajo de Newell's tuvo un punto negativo para Juan Manuel Llop al confirmarse la lesión de Nery Leyes, que le provocará al entrenador una nueva ausencia del cara al partido del viernes 17 a las 21.30 ante Belgrano en el Coloso, por la fecha 9 de la Superliga de primera división.

El futbolista sufrió un desgarro en el aductor medio derecho y el departamento médico del club estima que estará dos semanas afuera, por lo que sólo se perdería el encuentro citado y podría regresar, por la fecha 10, el domingo 26 de noviembre a las 19.15 ante River Plate en el Monumental.

Para reemplazarlo, los candidatos a ingresar son Jalil Elías y Juan Sills, algo que se irá develando con el paso de los entrenamientos.

Además, el Chocho tendrá que suplir la ausencia de Leonel Ferroni, el lateral izquierdo titular de los últimos dos encuentros que fue expulsado ante Patronato en Paraná. Allí, lo más factible es que recupere su puesto Milton Valenzuela.

La agenda leprosa en SAP seguirá así: por la fecha 11, jugará el sábado 2 de diciembre a las 21.30 ante Racing en el Coloso; y por la fecha 12, se viene nada menos que el clásico ante Central, el sábado 9 de diciembre a las 17 en el Gigante.