Pasan los días y la incógnita sigue latente en Newell's: ¿quién será el nueve elegido por el técnico Héctor Bidoglio para jugar el clásico del domingo? Por los últimos ejercicios que se desarrollaron en Bella Vista, el que parece sacar una luz de ventaja es el portugués Luis Leal.

Bidoglio pudo analizar a todos los posibles centrodelanteros ante Boca y ante Unión. El único que está descartado es Francisco Fydriszewski, quien sufrió un desgarro en el debut frente al Xeneize.

Leal entró en ese partido y en el balance final de los dos partidos que jugó la Lepra en este 2019, es el que mejor se conectó con el trinomio de ataque compuesto por Víctor Figueroa, Mauro Formica y Maxi Rodríguez.

De todos modos, Bidoglio se encargó de dar la menor cantidad de pistas posibles y mantiene la duda entre Leal, Oviedo, Insaurralde y Alexis Rodríguez.

Si el portugués es confirmado como centrodelantero, los once leprosos para el clásico serían: Aguerre; Nadalín, Callegari, Fontanini, Bíttolo; Rivero, Cacciabue; Figueroa, Formica, Maxi; Leal.

Este viernes al mediodía, Bidoglio dará la conferencia de prensa previa al partido y podría entregar más datos para anticipar la determinación final del DT.