Leal le apunta a regresar ante Tigre

El delantero portugués ya trabaja a la par de sus compañeros, con la idea de ser de la partida el sábado 20 y recuperar su nivel pensando en el clásico

     Comentarios
     Comentarios

Una vez que transcurra la fecha FIFA, el compromiso venidero de Newell's será ante Tigre, por la fecha 9 de Superliga, el sábado 20 de octubre a las 20. Y para dicho cotejo se presume que estará en condiciones de reaparecer el delantero Luis Leal.

El atacante salió de una distensión muscular en el bíceps femoral izquierdo por el que se perdió el encuentro ante Colón. Si el cuerpo técnico observa una evolución en el aspecto físico, lo mandará a la cancha para que vuelva a su mejor nivel pensando en el clásico.

Por lo demás, de los habituales titulares, Mariano Bíttolo es otro futbolista que pasó por la enfermería debido a un golpe, aunque en principio no sería nada grave.

Con relación al resto, el club informó en redes sociales que el defensor Leandro Grimi ya fue intervenido por una lesión meniscal y tendrá entre 30 y 40 días de recuperación. El ex Racing aún no pudo debutar.

Comentarios