Mientras Rosario Central se prepara para visitar a Estudiantes en la Plata el próximo viernes a las 19, el defensor Lautaro Blanco no pudo escapar a la sensación de felicidad de volver a jugar con público, a pesar de la derrota ante Argentinos: “Mi sueño era jugar en el Gigante con la gente y pude lograrlo”, dijo.

Blanco fue una de las buenas figuras del equipo el último fin de semana, aunque el resultado no ayudó para potenciarlo. De todos modos, viene siendo muy importante en ataque con sus desbordes y mejoró en la fase defensiva.

En conferencia de prensa, el lateral izquierdo canalla expresó su alegría por su buen momento personal: "Estoy muy contento de poder sumar varios partidos, tener una regularidad. Mi sueño era jugar en el Gigante con la gente y pude lograrlo este fin de semana, fue muy emocionante", dijo.

En el mismo sentido, agregó: "Disfruto de este momento que estoy pasando, es algo que esperé desde muy chico. Voy a dar lo mejor para seguir jugando en Central todo el tiempo que se pueda. Siento que pude afianzarme en la primera, y sé que tengo que seguir mejorando"

Respecto de los vaivenes del equipo en el rendimiento y los resultados, indicó: "Es cierto que en algunos partidos cometimos errores defensivos. Trataremos de corregirlos trabajando en los entrenamientos y analizando vídeos".

Pero aseguró: "Somos un grupo muy fuerte, muy positivo. Seguimos comprometidos al cien por ciento con la idea del DT".

El canalla viene de dos derrotas consecutivas (Talleres 1-4 y Argentinos 0-1) y tratará de recuperar la memoria de sus buenos pasajes en el torneo el viernes cuando visite a Estudiantes. De todos modos, la ausencia de futbolistas titulares mermaron el rendimiento del equipo.

La conferencia de Blanco completa