El entrenador de Newell's, Frank Kudelka, señaló este miércoles que baraja tres opciones como reemplazo del volante Jerónimo Cacciabue, que sufrió un desgarro y estará sin jugar entre tres y cuatro semanas.

Consultado en conferencia de prensa sobre si el sustituto ante Banfield (viernes a las 19) será Lucas Villarruel, quien lo reemplazó el pasado sábado ante Boca, el DT aseguró no tenerlo decidido y reveló dos alternativas más.

“Tenemos tres opciones. Uno es Villarruel, que puede ser medio centro solo como lo hace Julián (Fernández), doble medio centro, e interior también: derecho o izquierdo, indistintamente; ha jugado así en otros equipos”, comenzó explicando Kudelka.

Mencionó también la chance del juvenil Aníbal Moreno y completó la lista de variantes con otra joyita de las inferiores, Nicolás Castro. “Es un chico al que lo veo muy bien, pero tratamos de ser mesurados y tener la prudencia para que todos tengas sus pasos progresivos”, dijo el técnico leproso.

En las últimas horas, Newell's confirmó la mala noticia de la lesión de Cacciabue, que sufrió un desgarro de dos centímetros en el bíceps femoral y estará afuera de las canchas presuntamente entre tres y cuatro semanas.