El dato de la semana. Diego Cocca apostaría a la base del torneo pasado más tres refuerzos que jugarían de arranque: Rius y Zabala en las bandas, más Brítez que le ganaría la pulseada a Parot como marcador de punta. Además, Ribas y Novaretti, los otros refuerzos, irían al banco. Colazo y Gamba en tanto, se sumarán al plantel en las próximas horas.

Historial. Se enfrentaron en 15 ocasiones con un predominio auriazul de 6 victorias contra 4 tucumanas y 5 empates. Sin embargo, en cancha del Decano los rosarinos solo ganaron 1 vez sobre 8 partidos disputados (con Russo de DT en la B Nacional).

El árbitro. Será Néstor Pitana quien dirigió 24 veces a Central, con un registro de 9 victorias, 8 empates y 7 traspiés. La última vez fue el triunfo 1 a 0 en el clásico de 2017.

El banco. Ayala, Novaretti, Parot, Villagra, Pereyra, Ortigoza, Aguirre, Marineli, Lo Celso y Ribas son los concentrados. De allí saldrán los suplentes.

La reserva. Jugó el viernes en Tucumán y se impuso 2 a 1 con goles de Sangiovani y Russo tras dar vuelta el marcador. La formación Canalla fue: Romero; Chamorro, Ojeda, López, Blanco; Luques, Sangiovani; Sarco, Rodríguez, Giaccone y Sarantonelli.

El recuerdo. El único triunfo Canalla en el José Fierro fue en 2013 en la BN por 4 a 3 con dos tantos de Lagos y otros dos de Bareiro.