Newell's se prepara para recibir este sábado a las 15.30 a Unión de Santa Fe (arbitraje de Ariel Penel), por la tercera fecha de la Superliga en la que hasta ahora sólo pudo jugar un encuentro, el inicial con victoria ante Central Córdoba de Santiago del Estero. 

Para asistir ese encuentro, los hinchas leprosos podrán adquirir las entradas desde la mañana misma del partido en boleterías del club. La taquilla de la puerta 6 se abrirá a las 8.30 y permanecerán así hasta las 15, media hora antes del partido.

Los hinchas tendrán las boleterías abiertas desde el sábado a las 8.30.


La dirigencia rojinegra informó que los socios ingresarán con cuota de agosto paga. Los valores pueden consultarse en el sitio oficial de la institución.

En cuanto al equipo, Frank Kudelka espera la recuperación de Alan Aguerre, que está más afuera que adentro por un esguince de tobillo (si no llega, atajará Nelson Ibáñez), mientras que Maxi Rodríguez iría de arranque tras rehabilitarse de una sobrecarga muscular.

Los cambios serían dos: Lucas Villarruel por Jerónimo Cacciabue y Lucas Albertengo por Francisco Fydriszewski. Pero habrá que esperar la última práctica y la palabra del DT en conferencia de prensa.