El seleccionado argentino de fútbol sub 20 enfrentará esta tarde a Ecuador, en su segundo compromiso en el torneo Sudamericano de la categoría que se disputa en Chile.

El partido correspondiente a la tercera fecha del grupo B se disputará desde las 17.10 en el estadio Bicentenario de la ciudad de Talca y será televisado en directo por TyC Sports.

Tras quedar libre en la primera jornada, el equipo nacional, dirigido por Fernando Batista, debutó el domingo con un empate 1-1 ante Paraguay en Curicó, con gol del delantero Maximiliano Romero.


Con relación al debut, Fernando Batista realizará dos modificaciones: Francesco Lo Celso y Pedro De La Vega ingresarán por Aníbal Moreno y Thiago Almada. 

Los once serán: Manuel Roffo; Facundo Mura, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Francisco Ortega; Manuel Insaurralde, Santiago Sosa, Lo Celso; Julian Álvarez, Maximiliano Romero y De La Vega.


Por su lado, Ecuador, dirigido por el argentino Jorge Célico, se presentó el viernes pasado con un contundente triunfo sobre Paraguay por 3-0 pero el domingo cayó ante Uruguay por 3-1.

El seleccionado tricolor tiene tres unidades, las mismas que Uruguay y Perú, pero es el puntero de la zona por diferencia de gol.

Los once:
 Wellington Preciado; John Espinoza, Jackson Vernaza, Gustavo Vallecilla y Diego Palacios; Gonzalo Plata, Emerson Espinoza, José Charcopa y Alexander Alvarado; Jordan Anzules; y Leonardo Campana.

Maxi Romero estampa el primero ante Paraguay. Fue 1 a 1.
Maxi Romero estampa el primero ante Paraguay. Fue 1 a 1.