Cristiano Ronaldo está viviendo un mal momento en el Manchester United, que no está cumpliendo con sus expectativas en cuanto a los resultados, y este miércoles protagonizó un berrinche durante el encuentro en el que su equipo se impuso por 3 a 1 ante el Brentford por el duelo pendiente de la fecha 17 de la Premier League.

El delantero portugués fue reemplazado a los 70 minutos, para el ingreso del defensor Harry Maguire, y abandonó el campo de juego visiblemente disconforme con la decisión del técnico Ralf Rangnick, cuando el marcador estaba 2 a 0. 

Ronaldo salió del campo de juego visiblemente disconforme.

El alemán optó por quitarlo del terreno para darle lugar a un zaguero e intentar así evitar el descuento del cuadro rival, pero esto no contentó a CR7, quien se sentó en el banco de suplentes y comenzó a protestar.

Las cámaras de televisión que transmitían el encuentro enfocaron en varias ocasiones como Ronaldo realizaba gestos de desaprobación mientras hablaba con una botella en la mano.

Este episodio ocurre en un marco de tensión entre el ex Real Madrid y Juventus con el Manchester United, al cual regresó para luchar por títulos importantes. "No vine aquí para pelear por estar en el sexto lugar o el séptimo lugar o el quinto lugar. No acepto que nuestra mentalidad sea menos que meternos entre los tres primeros de la Premier League", manifestó la semana pasada en diálogo con Sky Sports.

Además, se ausentó de un compromiso por la FA Cup por una supuesta lesión de la cual no hubo siquiera un parte médico y varios testigos lo vieron paseando ese fin de semana con su pareja, Georgina Rodríguez, por Madrid. Hoy fue su regreso a Old Trafford, tras ese viaje secreto.

El goleador de 36 años es una de las principales figuras del equipo y quiere luchar por títulos importantes.

El diario británico The Sun sostiene que los representantes de Ronaldo han conversado la semana pasada con Richard Arnold, quien se convertirá desde febrero en el nuevo director ejecutivo del club. Durante este encuentro el núcleo duro del luso fue claro con el mandamás del United: el deportista está preocupado por el andar del equipo y deslizaron que si no se logra clasificar a la próxima Champions League, Cristiano podría cambiar de horizonte.

El goleador de 36 años sigue vigente y es una de las principales figuras del equipo. Desde su vuelta a Old Trafford defendió la camiseta roja en 22 oportunidades, marcó 14 tantos y brindó tres asistencias.

Sus conquistas fueron vitales para meterse en los octavos de final de la actual Champions League, donde se verá las caras con el Atlético de Madrid del Cholo Simeone. La ida será el miércoles 23 de febrero en el Wanda Metropolitano, mientras que la vuelta será en Inglaterra el martes 15 de marzo.