El dato de la semana: Kudelka decidió repetir el equipo que venció con claridad a Unión. La novedad es que entre los concentrados vuelven a aparecer Fontanini y Rivero. 

Historial: Jugaron 150 partidos. Vélez ganó 66, Newell's 42 e igualaron los otros 42. La Lepra acumula 5 visitas sin victorias en Liniers. 

El árbitro: Será Germán Delfino quien dirigió 22 veces a los rojinegros que tienen un saldo negativo de 4 triunfos, 11 empates y 7 traspiés. Sin embargo Delfino ya controló dos veces Newell's - Vélez y en ambas triunfaron los rosarinos. 

El banco: Ibáñez, Fontanini, Callegari, Gabrielli, Denis Rodríguez, Villarruel, Rivero, Leal y Salinas viajaron a Buenos Aires además de los titulares y tienen chances de ser relevos. 

La reserva: Jugó ayer y cayó por 2 a 0. La formación del equipo de Duscher fue: Barlasina; Luque, Leyendeker, Mansilla, Freytes; Moreno, Requena, González, Funez; Gambarte y Huguenet. 

El recuerdo: En el Clausura 2012, La Lepra derrotó 1 a 0 a Vélez en el Amalfitani con un tanto de Pellerano en el final del partido.