El dato de la semana: Para este último encuentro, Adrián Blas Taffarel dispondrá una única variante: el ingreso del juvenil Nazareno Funez en reemplazo del retirado Maximiliano Rodríguez. Al término del torneo, Javier Sanguinetti se hará cargo de la dirección técnica.

Historial: Se enfrentaron en 164 oportunidades. San Lorenzo ganó 61, Newell's 52 y empataron 51. De los últimos 10 juegos entre ambos, El Ciclón solo se impuso una vez (1-0 en la Superliga 17/18).

El árbitro: Será Fernando Espinoza quien dirigió 16 veces a La Lepra con un registro de 4 victorias, 5 empates y 7 derrotas. Sin embargo, en el presente torneo lo controló en 3 ocasiones y en todas ganó Newell's.

El banco: Barlasina, Leyendeker, Campagnaro Jacob Belluschi, Sforza, Maccari, Castro, Portillo, Giani Sordo y Bravo serán los suplentes rojinegros.

La reserva: Se despidió con una derrota 2 a 1 ante El Ciclón (el gol rojinegro fue en contra). Los once que dispuso Federico Hernández en su último partido como DT del equipo (se va a Agropecuario) fueron: Barlasina; Jacob, Maccari, Leyendeker, Campagnaro; Benítez, Sforza, Balzi; Cingolani, Bravo y Aguirre.

El recuerdo: En el Torneo Final 2013 La Lepra venció 1 a 0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro con un tanto de Maxi Rodríguez.