El dato de la semana: Central se juega la posibilidad de clasificar a la próxima edición de la Copa Sudamericana y para eso necesita ganar. El equipo contará con los retornos de Ojeda tras la suspensión y Gamba y Ávila tras recuperarse de sus respectivas lesiones.

Historial: Se enfrentaron en 136 ocasiones. Central ganó 48, Huracán 49 y empataron 39. Los Canallas llevan 4 juegos sin derrotas recibiendo al Globo.

El árbitro: Será Darío Herrera quien dirigió 15 veces a Central con un registro de 6 triunfos, 6 empates y 3 traspiés. La última vez fue en la victoria 2 a 1 ante Racing en el presente certamen.

El banco: Ayala, Garay, N.Ferreyra, Martínez, Desábato, Sangiovani, Zabala, L. Ferreyra, Covea, Marinelli, Caraglio y Martínez Dupuy serán los suplentes auriazules.

La reserva: Se despidió jugando en el Gigante de Arroyito con un triunfo 2 a 0 (goles de Alejo Véliz) y cerró un gran torneo en el que finalizó en tercer lugar. La formación de la dupla Dezotti-Rodríguez fue: Maslovski; Vergara, Silva, Meriano, Franco; Iglesias, Luques, Buonanotte, Giaccone; Véliz y Russo.

El recuerdo: En la Superliga 2019/2020 Central derrotó 2 a 1 a Huracán con goles de Ribas y Rinaudo en el descuento.