El dato de la semana: el Kily González hará dos variantes, una obligada (Garay por el suspendido Ferreyra) y otra táctica (Desábato, quien debutará como titular, por Lo Celso). En tanto, Ávila, Vecchio, Gamba y Zabala seguirán afuera por lesión.

Historial: Se enfrentaron en 150 ocasiones. Estudiantes ganó 54, Central 52 y empataron los 44 juegos restantes. Los rosarinos no ganan como visitantes de los platenses desde 2004.

El árbitro: Será Jorge Baliño, quien dirigió en 22 oportunidades a Central con un registro de 6 victorias, 12 empates y 4 derrotas. Este juez ya controló 3 veces un duelo entre canallas y pinchas y hubo un triunfo por lado y una igualdad.

La reserva: Jugará a las 10 en el el complejo City Bell del Pincha. El equipo de Dezotti-Rodríguez acumula tres negativos en fila.

El banco: Romero, Torrent, Meriano, Luques, Sangiovani, Lo Celso, Covea, Giaccone y Russo serán los suplentes auriazules.

El recuerdo: El último triunfo auriazul visitando a Estudiantes fue por 3 a 1 en el año 2004 con goles de Cámpora, Claudio González y Talamonti.