El dato de la semana: Kily González hará dos variantes en la alineación: Gastón Ávila regresará en reemplazo de Almada y Marinelli hará lo propio por Cucchi. El sistema seguirá siendo 3-4-1-2.

Historial: Jugaron solo tres partidos. Central ganó 2 (por la mínima diferencia en los Nacionales del 67 y 71) e igualaron el restante (1 a 1 en la Superliga 19/20).

El árbitro: Será Pablo Echavarría, quien dirigió en 6 ocasiones al Canalla y Central solo ganó una vez, empató dos y perdió las otras tres, una de ellas ante Lanús en la Copa Maradona, la última vez que este juez lo dirigió.

El banco: Romero, Almada, Torrent, Mazzaco, Rabuñal, Pupi Ferreyra, Zabala, Gamba, Cucchi y Russo serían los suplentes de Central.

El técnico: Kily González analizó el choque que se viene ante El Ferroviario:

La reserva: Jugó el viernes por la mañana en Arroyo Seco y ganó por 3 a 1 con un triplete de Alejo Véliz que ingresó en el complemento con el equipo en desventaja. Los de Dezotti-Rodríguez, que tienen récord de 2-3-2 en el torneo, formaron así: Maslovski; Jerkovic, Godoy, Franco, Amud; Peralta, Tanlongo (Luques), Giaccone; Infantino (Iglesias); Bustos (Véliz) y Frías (Oviedo).

El recuerdo: En la fecha 15 de la Superliga 19/20 el Central de Cocca igualó en Santiago 1 a 1 ante el El Ferroviario.