El dato de la semana: Burgos tendrá varias bajas en la alineación: Pablo Pérez por acumulación de amarillas, Formica, Scocco, Negri y Cacciabue por lesión. En principio y con lo que tiene a disposición, el equipo sería similar al que ganó en Chile (con el ingreso de Maxi por Scocco).

Historial: Jugaron 14 veces (8 en Primera y 6 en el ascenso) con 4 triunfos de Newell's, 2 de Sarmiento y 8 empates. En Rosario los juninenses nunca pudieron ganar.

El árbitro: Será Leandro Rey Hilfer quien dirigirá por primera vez al equipo del Parque.

El banco: Barlasina, Capasso, Mansilla, Luciano, Acevedo, Belluschi, Calcaterra, Aguirre, Alexis Rodríguez, Cabrera, Sordo y Marcioni serían los suplentes rojinegros.

La reserva: Goleó 6 a 2 (tantos de Cabrera x 2, Rivero, Benítez, Funez y Maccari) y clasificó a cuartos de final donde se medirá con Estudiantes. Los de Federico Hernández formaron así: Barlasina; Acevedo (Urquia), V. Benítez, Freytes, Luciano; Maccari, M. Benítez, Rivero (Messi), Balzi (Coronel); Cabrera (Funez) y Pérez Tica.

El recuerdo: En el torneo de Primera División 2015, el Newell's del Tolo Gallego derrotó 2 a 1 a Sarmiento con goles de Alexis Castro y Nacho Scocco.