El dato de la semana: Almada se recuperó de la lesión y volverá a la titularidad en lugar de Lo Celso (que fue operado por un cuadro de apendicitis), con lo que el equipo se parará con un esquema de 5-3-2 con Martínez y Blanco como laterales-volantes y la continuidad de Cucchi-Ruben como dupla de ataque. En tanto Ávila, que había entrenado con normalidad, seguirá afuera un partido más.

Historial: Se enfrentaron en 73 partidos, Colón se impuso en 26, Central en 22 y hubo 25 igualdades. Desde 2006 hubo 16 duelos entre estos equipos y los rosarinos solo ganaron 1 (3 a 0 en 2016), el resto: 8 victorias del Negro y 7 empates.

El árbitro: Será Fernando Espinoza quien dirigió 7 veces a los Canallas con un saldo de 2 victorias, 2 empates y 3 traspiés.

El banco: Romero, Torrent, Mazzaco, Ojeda, Rabuñal, Pupi Ferreyra, Zabala, Marinelli y Gamba serían los suplentes auriazules.

El técnico: La palabra de Kily González esperando el duelo ante el líder Colón

La reserva: Jugó el viernes por la mañana y cayó por 1 a 0. La formación auriazul fue: Maslovski; Ciccioli, Silva, Franco (Gómez), Amud; Peralta (Bonesso), Tanlongo (Sánchez), Infantino, Giaccone; Frías (Cerrado) y Russo (Véliz).

El recuerdo: El único triunfo Canalla ante el Sabalero en los últimos 15 años fue el recordado 3 a 0 de 2016 con un tanto de Lo Celso y dos de Ruben.