Rosario Central se mide ante Arsenal de Sarandí desde la 19.15 y Kily Gonzalez se juega mucho. Por eso hace cirugía mayor, cambia el esquema y mete cinco variantes. El ingreso de Marco Ruben por Martínez Dupuy, Cucchi por Gamba, Damián Martínez por Ávila, Lo Celso por Zabala y la última de Ferreyra por Almada, son las variantes.

Además, Torrent se recuperó de la lesión tras 4 meses y estará en el banco al igual que el uruguayo Rabuñal, quien concentra por primera vez.

Historial: Se enfrentaron en 24 ocasiones con 8 victorias de Central, 11 del Arse y 5 empates. Los rosarinos acumulan 4 triunfos al hilo frente a los del Viaducto jugando en el Gigante.

El árbitro: Será Leandro Rey Hilfer quien dirigirá por segunda vez al Canalla. La anterior fue en la victoria 2 a 0 ante Argentinos el día que Diego Cocca debutó como técnico auriazul.

El técnico: La palabra de Kily González previo al duelo ante Arsenal:

El banco: Romero, Torrent, Mazzaco, Zabala, Ojeda, Rabuñal, Pupi Ferreyra, Gamba, Marinelli y Dupuy serán los suplentes aurizules.

La reserva: Consiguió el primer triunfo del torneo al vencer a Arsenal por 4 a 0 con tantos de Amud, Russo -2- y Luciano Martín Ferreyra (que no es el Pupi sino un volante de 16 años que generalmente juega en 5°division). Los dirigidos por la dupla Dezotti-Rodríguez formaron así: Maslovski; Ciccioli, Godoy, Franco, Amud; Peralta, Tanlongo, Infantino (O'Connor), Giaccone (Luciano Martín Ferreyra); Russo (Oviedo) y Frías.

El recuerdo: En el Torneo de Primera División 2015, el Central de Coudet derrotó 1 a 0 a Arsenal con gol de Nery Domínguez.