El dato de la semana: Obligado por las circunstancias (Covid y rotación), Kily González cambia más de medio equipo: Martínez vuelve al lateral derecho, el chico Nahuel Franco debutará como marcador de punta izquierdo, Giaccone y Russo jugarán de arranque igual que Milton Caraglio que tendrá su primer partido desde su regreso.

Historial: Se enfrentaron en 19 oportunidades con 8 triunfos de Central, 7 de Godoy Cruz y 4 empates. El Tomba lleva 5 juegos sin vencer a los auriazules.

El árbitro: Será Leandro Rey Hilfer, quien dirigió dos veces al Canalla y en ambos juegos los de Arroyito cantaron victoria.

El banco: Maslovski, Ávila, Torrent, Blanco, Tanlongo, Sangiovani, Infantino, L. Ferreyra, Marinelli y Martínez Dupuy serán los suplentes auriazules.

La reserva: Debutó con un empate en uno. El tanto auriazul lo anotó Alejo Véliz de cabeza. La formación del equipo de Dezotti-Rodríguez fue: Valentino Quintero; Ulises Ciccioli, Fernando Godoy, Nicolás Meriano, Lucas Amud; Ramiro Peralta, Julio Luques, Leandro Iglesias, Santiago García; Alejo Véliz y Franco Frías.

El recuerdo: En el torneo Transición 2016 Central venció 1 a 0 a Godoy Cruz con un tanto de César Delgado de cabeza.