El dato de la semana: el equipo tendrá tres variantes obligadas ya que el DT no podrá contar con Marco Ruben por un cuadro viral, Sangiovani por suspensión, ni con Damián Martínez, lesionado. Gamba entrará por el delantero, el volante será sustituido por el chico Mateo Tanlongo quien a sus 17 años jugará su primer partido como titular, mientras que por el lateral ingresará Fernando Torrent que volverá a jugar de arranque tras más de 4 meses.

Historial: jugaron 150 veces. El Ciclón manda con 57 triunfos contra 43 auriazules y 50 empates. Central no gana en el Nuevo Gasómetro desde 2005.

El árbitro: será Lucas Comesaña quien dirigirá por primera vez a Rosario Central.

El técnico: Kily González habló de cara al duelo ante San Lorenzo.

El banco: Romero, Almada, Mazzaco, Rabuñal, Pupi Ferreyra, Zabala, Ojeda, Cucchi y Martínez Dupuy serán los suplentes auriazules.

La reserva: jugará el viernes a la mañana ante su par azulgrana. El equipo dirigido por Dezotti-Rodríguez viene de vencer 3 a 1 a Central Córdoba.

El recuerdo: en el Clausura 2005 los Canallas, dirigidos por Ángel Zof, ganaron por última vez en el Nuevo Gasómetro con dos tantos de Pablo Vitti y uno de Mauro Monges.