Boca y Belgrano empataron 1 a 1 en la noche del domingo en Córdoba, en un encuentro correspondiente a la 18ª fecha de la Superliga. El xeneize acumula 32 puntos (le falta disputar una fecha), 10 menos que el líder Racing, que cayó ante River en el Monumental. Más allá del partido, en las redes sociales se viralizó una declaración del atacante Cristian Pavón, que se refirió, justamente, al partido entre La Academia y el Millonario.

El defensor Lisandro López abrió el marcador para el equipo de Gustavo Alfaro a los 15 minutos del primer tiempo. En el complemento lo igualó Federico Lértora para los cordobeses, a los 35 minutos.

Boca perdió una buena chance de acercarse a Racing, mientras que el Pirata no sale de la zona roja y con 1,080 tiene el tercer peor promedio. Hoy, Belgrano perdería la categoría.

Una vez finalizado el encuentro, Pavón fue consultado por un periodista de Fox Sports sobre la posibilidad de alcanzar al único puntero de la Superliga, a lo que el delantero respondió que había que esperar el resultado entre los de Avellaneda y River. Sin embargo, a esa hora el partido ya había terminado y el conjunto de Gallardo había ganado 2 a 0.

Los cordobeses visitarán el próximo fin de semana a San Martín de Tucumán en un duelo clave por el descenso, en tanto que los de Gustavo Alfaro serán locales ante Lanús, que viene en levantada.