Rosario Central invitó a Carlos Tevez y a todo el plantel canalla para festejar este lunes el Día de las Infancias en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria. En el comienzo del evento, los jugadores empezaron a hablar con las niñas y niños presentes y el primero fue el arquero Jorge Broun.

Seguido a eso, tomó el micrófono el otro arquero, Gaspar Servio, para dirigirse al público de los más peques canallas. El 1 canalla recordó una foto que subió Alejo Véliz a las historias de Instagram, tras el triunfo ante Barracas Central en el Gigante, donde se lo vio completamente desnudo, de espaldas, en el vestuario, una imagen que se viralizó rápidamente

La foto viral de Véliz con otros pibes canallas y el arquero Servio de fondo.

Es por eso que tomó venganza y lo hizo hablar al joven de 18 años y lo invitó a bailar malambo. En las tablas, según cuentan sus amigos y conocidos, también le iba muy bien. Se destacaba en el grupo “Tradición gaucha” y salía de gira para bailar en otras localidades, como Gálvez, Monje y San Genaro. Hasta pasó por el escenario mayor del festival de Cosquín, en 2011, y ganó el primer puesto en la competencia de malambo solista.

Con pudor y entre risas, bailó y De 12 a 14 (El Tres) tuvo las imágenes exclusivas. 

Pero no sólo el goleador auriazul tuvo que pagar con el zapateo por la selfie viral en los vestuarios. Después, Facundo Buonanotte y Franco Frías también bailaron sobre el escenario a pedido del arquero.