Aunque la actividad deportiva en el mundo está detenida, los dirigentes de los mayores clubes del planeta buscan la manera de perder la menor cantidad de dinero posible. Y hasta algunos, como Barcelona, piensan en cómo reforzar al plantel para cuando se retome la actividad.

Según informó hoy el periódico catalán Sport, el club culé irá a fondo por Lautaro Martínez, figura del Inter de Italia, pero buscará cerrar su llegada a través de un trueque con otra figura de su plantilla.

La dirigencia blaugrana cree que por la crisis derivada de la pandemia de coronavirus los valores de los jugadores ya no serán los mismos en el próximo mercado de pases y, por eso, ofrecerá al Inter un acuerdo "mano a mano".

Hasta hace una semana el Inter no pensaba desprenderse del delantero argentino y, además de ofrecerle una renovación de su contrato, había ratificado que la cláusula de salida del jugador era de 111 millones de euros.

Sin embargo, en la actual situación, son conscientes de que, en Europa, nadie podrá acercarse a esa suma. De manera que en el club catalán ofrecerá a algún jugador para bajarle el precio al delantero nacido en Bahía Blanca.

Entre los que se menciona como candidatos a irse a Milano figura el chileno Arturo Vidal, según reveló Sport, aunque habrá que ver si el Inter está interesado en esa posibilidad.

Lautaro Martinez, de 22 años, también es pretendido por otros clubes, como Chelsea, Manchester United y Real Madrid.