Miriam Mayorga y Vanina Correa, capitana y subcapitana de la selección argentina femenina, hablaron sobre las tres nuevas renuncias en la Albiceleste. Además, las referentes dieron detalles de la reunión que mantuvieron con los altos dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino este lunes por la tarde noche. 

"Una situación compleja, un poco de malentendido. Se ha hecho un pedido de cobrar un viático por la situación económica, donde se hace muy complejo. Las compañeras decidieron tomar sus medidas, nosotras apelamos a la respuesta de los dirigentes y fue una reunión positiva", dijo la arquera de Rosario Central desde la concentración en Buenos Aires.  

“Son mis últimos minutos en la selección, despidiéndome de mis compañeras y mi proceso. Con Germán Portanova buscamos siempre atacar, también trabajamos proyectando a futuro”, confesó Correa, que hace desde los 16 años que está el plantel albiceleste. 

Y cerró: “Lo que más voy a extrañar es el día a día de las concentraciones. Hace muchos años estoy acá. Feliz de poder compartir tantos años con mis compañeras”.

Por su parte, la defensora aclaró: “Las entradas nunca hubo problemas. Siempre que se jugó en Argentina, Fecha FIFA o Mundial nunca tuvimos problemas con eso. Hoy hicimos un listado de las necesidades de cada una de las jugadoras y vamos a esperar una respuesta”.

La selección argentina jugará ante Costa Rica dos amistosos FIFA el 31 de mayo a las 20.10 y el 3 de junio en el mismo horario.