Frank Darío Kudelka visitó por primera vez las instalaciones de Newell's previo a ser presentado como nuevo director técnico.

El cordobés de 58 años arribó este lunes por la tarde a Rosario y realizó junto a su cuerpo técnico una recorrida por el centro de entrenamiento Jorge Griffa (Ex Bella Vista). Compartió una charla con dirigentes y se retiró del predio. La presentación oficial será este martes al mediodía en conferencia de prensa en el Coloso.

Uno de los que estuvo junto al DT fue Sebastián Peratta, quien horas antes afirmó ante los periodistas: “A Kudelka lo pusimos en conocimiento de nuestra opinión, del plantel con el que va a poder contar. También le acercamos muchos material audiovisual propio. Vamos a contar con mayor capital y tenemos que reforzarnos en tres, cuatro o cinco puestos clave que hemos hablado con Frank. Estuvimos de acuerdo en casi todo y estamos convencidos de que es una muy buena decisión”.

"Firmó un contrato por trece meses. Será una preparación extremadamente larga, tendremos que administrarla bien, los ánimos son buenos y estamos confiados en hacer una buena temporada", siguió.

“Una de las características por las que terminamos eligiendo a Frank fue porque es política suya y nuestra la de incluir juveniles en el proceso de primera, y para eso necesita contar con una buena parte de la reserva,que tendrá prioridad absoluta”, afirmó Peratta.