Frank Kudelka confirmó el equipo de Newell's que este viernes a las 17.10 visitará a Independiente en el encuentro postergado de la segunda fecha de la Superliga de primera división.

Lo más saliente de la conferencia de prensa que brindó el conductor leproso es la ratificación de Aníbal Moreno como titular en lugar del suspendido Denis Rodríguez.

Moreno tuvo un muy buen ingreso ante Atlético Tucumán y le hizo fáciles las cosas al técnico, que debía hallarle un sustituto al mellizo, que llegó a la quinta amarilla.

No será la única variante: Santiago Gentiletti volverá a la zaga tras cumplir la suspensión en lugar de Cristian Lema, quien en Tucumán también superó el límite de amonestaciones permitidas.

Con esto, la alineación será: Aguerre; Gabrielli, Fontanini, Gentiletti, Bíttolo; Moreno, Fernández; Leal, Formica, Maxi Rodríguez; Albertengo.

Por otro lado, el técnico deslizó que la pretemporada, que comenzará el 3 de enero, se realizará íntegramente en el predio Jorge Griffa: "Tenemos unas instalaciones que muy pocos tienen, un hotel de lujo. Tenemos aquí lo que tenemos que pagar en otro lado", señaló.