Frank Kudelka habló en conferencia este viernes y admitió que su duda para reemplazar al lesionado Pablo Pérez pasa por Denis Rodríguez o Nicolás Castro. Además, adelantó que el uruguayo Ángelo Gabrielli, ya recuperado del desgarro, tiene chances de volver a ser titular este domingo a las 21.45 ante Godoy Cruz en el Coloso, en la última fecha de la Superliga.

"El equipo ha sido sólido muchas veces, ganó partidos difíciles, trastabilló en otros. Es un equipo que se fue construyendo y hoy tiene una audacia y una decisión de jugar que obviamente nos costó un tiempo de preparación para hacerlo. Ahora la meta es seguir jugando con la misma audacia y decisión", resumió Kudelka en conferencia de prensa.

Como es su costumbre, y sobre todo cuando tiene jugadores al margen por lesiones, Frnak Kudelka no confirmó la alineación titular que saldrá al terreno de juego mañana por la noche para enfrentar a Godoy Cruz.

"Denis Rodríguez y Nicolás Castro son las opciones que manejamos”, admitió el entrenador. “Siempre nos tomamos hasta último momento para evaluar. Ellos son jóvenes y al que le toque tiene que lograr reemplazar la experiencia de Pablo Pérez, en cuanto a manejar tiempos y ritmos", agregó.

Pero ese no será el único cambio, ya que el técnico tiene casi decidida la vuelta del uruguayo Ángelo Gabrielli al sector derecho de la última línea: "A Gabrielli lo veo con una buena evolución; evaluaremos y mañana decidiremos", apuntó.

En consecuencia, el probable equipo leproso ante el Tomba sería: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Braian Rivero, Julián Fernández, Denis Rodríguez o Castro; Sebastián Palacios, Maxi Rodríguez y Luis Leal.