El director técnico de Newell´s, Frank Kudelka, no ocultó su ánimo golpeado tras perder con River de local un partido que había empezado ganando por dos goles. Dijo que el equipo sufre "una mala racha" y soltó de cara a lo que viene: "No sé si todos estamos preparados para sostener esto".

El DT destacó este sábado a la medianoche la jerarquía del rival y lamentó los puntos perdidos. "Sabíamos que se podía dar esta clase de partido. No sostuvimos el orden y lo pagamos caro ante un rival con mucha jerarquía". 

"Tuvimos déficit en la posesión del balón y hubo diferencias desde lo técnico", dijo Kudelka y reconoció: "Tenemos una mala racha".

Después, dolido por los últimos resultados, señaló: "No sé si todos estamos preparados para sostener esto. El fútbol tiene estas cosas, que cambia todo de un partido para el otro, cambia la emoción, la opinión". 

"Hay que convivir con eso y creo que entramos en un momento de cierta impaciencia, no es lo más aconsejable. Es un momento difícil realmente, no suelo guardarme lo que pienso y lo que siento; y es muy difícil que la gente entienda que es un momento de sostener", añadió con un rostro preocupado y hasta decepcionado.