Frank Kudelka elogió el trabajo de su Newell's en el 2 a 0 a Aldosivi. "Los chicos fueron intensos, atentos, agresivos, poseedores del balón. Intentaron siempre", destacó el DT, que también puntualizó que hubo una merma en el rendimiento de un tiempo al otro.

"Tuvimos un buen primer tiempo, fue exiguo el 1 a 0 que además no garantiza nada. Deberíamos haber tenido mayor eficacia en el pase gol, el centro gol. Generamos mucho, pero puede pasar", inició.

Para Frank, "en el segundo tiempo tuvimos 15 minutos ordenados, tenían la pelota y no nos hacían daño, pero estábamos acelerados al recuperar el balón. Después volvimos a tener el balón, el segundo gol nos dio a alivio y pudimos cerrarlo".

"Siempre el post clásico puede acarrear circunstancias. Se hizo un esfuerzo mayúsculo, nos quedó el sinsabor de no poder ganar. Los chicos fueron intensos, atentos, agresivos, poseedores del balón. Intentaron siempre", enumeró.

"Son tres puntos muy importantes. No podemos estar dependiendo de lo que hacen los demás. Dependemos de nosotros", añadió.

El conductor ñubelista opinó: "Tenemos mucha experiencia en ataque y defensa, más otros jóvenes en mitad de cancha lo que hace que sean agresivos e intensos. A veces hay que tener pausa cuando recuperás el balón. Pero estamos dentro de ese progreso".

Y cerró: "Agradezco el reconocimiento de la gente. Todos tenemos que ir de la mano para que esto salga cómo todos pretendemos".