Frank Kudelka, esta vez, se fue disgustado del Coloso. Es que su Newell's estuvo lejos de versiones anteriores en este mismo torneo, en las que pulverizó a sus rivales en condición de local con buen juego y voracidad ofensiva. Esta vez, el DT cree que sus dirigidos jugaron apresurados.

"Tuvimos todas las intenciones, pero el equipo estuvo nervioso, corrió demasiado y pensó poco. El equipo estuvo muy ansioso, no fue preciso y no hay que estar así. No hay que olvidarse de nuestros objetivos", expresó en conferencia de prensa.

La salida del equipo, con la decepción por el empate de local. (Alan Monzón / Rosario3)


Según el conductor ñubelista, el clima exitista de las tribunas conspiró contra la calma que debían tener para buscar el éxito: "Había un aura en el estadio de ganar a cualquier precio ante un rival que vino a hacer lo suyo. Tenemos que tener la tranquilidad de los anteriores partidos".

"La gente siempre estuvo apoyando, pero estaba el deseo de estar ganando desde el primer minuto. Cuando estuvimos tranquilos generamos ocasiones", cerró.

Por su parte, Alan Aguerre coincidió: "Veníamos haciendo muy buenos partidos en Rosario y quizás nos acostumbramos. Pero tuvimos la pelota, generamos algunas ocasiones, aunque se hace difícil cuando se cierran bien atrás", manifestó.