Mientras empiezan a llegar los refuerzos para Kily González, el DT auriazul recibió un buen guiño de uno de los futbolistas que pretende tener en el inicio de la temporada que se avecina. Juan Cruz Komar, defensor de Talleres, le metió presión a la dirigencia del equipo cordobés para que negocie con el canalla y expresó: “Es un sueño jugar en Central”.

El rosarino, que debutó en Primera División con la camiseta de Boca y hoy juega en Talleres, ve cercana la posibilidad de cumplir su sueño, aunque habló de forma medida respecto de la negociación: “Hay un interés claro, es mi sueño jugar en Central, pero también estoy muy cómodo en Talleres. La transferencia debe servirle al club y no depende de mí”.

Luego, por si quedaba alguna duda acerca de su deseo, indicó: “A mí me gustaría que se dé lo de Central porque soy hincha del club. Si no se da, tendré que enfocarme en este año que tenemos objetivos hermosos".

Y finalmente, cerró: “Siempre fui sincero con lo que quería hacer, siempre me he querido quedar, estoy muy cómodo, pero desde lo sentimental Central me moviliza mucho".