Cristián González, el Kily, fue categórico como el resultado al hablar tras la derrota por 4 a 1 ante Talleres en Córdoba. Reconoció el muy mal primer tiempo ("regalamos 45 minutos"), volvió a criticar los fallos de los árbitros que "joden bastante" y hasta señaló que dio la cara: "Y lo seguiré haciendo hasta el día que me tenga que ir".

"Regalamos 45 minutos desde todos lados: la intensidad y la agresividad. Y ante un rival que no te perdona lo terminanos pagando caro", afirmó el técnico canalla en rueda de prensa. 

El Kily dijo que "hubo distracciones" y que ante un rival de jerarquía "terminás perdiéndolo" pero cuando "querés ir a buscarlo aparecen los fallos arbitrales".

"Ya estamos acostumbrados pero son errores clave en el momento que habíamos levantado un poco", dijo y recordó que con el tanto de Infantino Central se ponía 2-3. 

También señaló la mano y el offside no cobrados en el cuarto de Talleres. "No es un capricho de un jugador", afirmó sobre el reclamo de Broun.

"Joden bastante los errores. Ante la duda se levanta la bandera y del otro lado no se levanta. Pero me puedo quejar una hora acá y por más que te lamentes todo sigue igual. Hay que mirar para adelante", definió.

El DT volvió a hablar del juego y reiteró: "Hemos hecho un partido malo, especialmente los primeros 45 minutos. No tuvimos la intensidad que podemos tener y eso nos quita volumen de juego". Sobre los problemas en defensa, identificó: "Los duelos y los mano a mano fueron todos perdidos".

El entrenador canalla dijo que las ausencias de este sábado fueron "muy importantes" pero "no son excusas". "Es un plantel corto con juveniles. Somos los que estamos, tenemos que hacer autocrítica todos, todos tenemos que asumir la responsabilidad", dijo.

En ese marco, aseguró que él da la cara tras los malos resultados y "lo seguiré haciendo hasta el día que me tenga que ir". Agregó que el objetivo es "entrar a torneos internacionales".