El entrenador de Rosario Central, Cristian González, dejó en claro que el triunfo ante Arsenal le viene bien pero no lo dejó conforme. "Hoy era clave ganar, se hizo, pero no podemos quedarnos sólo con eso. En el fútbol lo más importante es ganar, pero uno trata que el equipo juegue bien", declaró.

"La forma es importante. Lo que no se negocia es la actitud y hoy lo hicieron. Pero hay que seguir afianzando cosas que no salieron bien. Tenemos que asumir que hay que ser protagonistas, corregir los altibajos que permanentemente tenemos y saber manejar los partidos cuando vamos ganando", comentó el Kily.

En cuanto a lo que mejoró en relación al último partido, señaló: "La actitud fue más agresiva que ante Racing.  Había que asumir el reto de que teníamos que ganar. Me quedo con la actitud, el juego asociado, algunas situaciones que generamos. Me jode el gol sobre la hora, porque no podemos terminar sufriendo".

El próximo fin de semana el adversario será Colón, el puntero del grupo: "El partido con Colón nos exigirá más de lo que hicimos hoy, porque por algo es el puntero y para nosotros es un gran desafío", aceptó.

Y cerró: "Esto nos tiene que dar el aire y la posibilidad de creer en nosotros, hacernos fuertes y buscar la clasificación".