El director técnico de Rosario Central, Cristian "Kily" González, no contará con los volantes Rodrigo Villagra y Diego Zabala, contagiados de coronavirus de cara a la posible final con Vélez por la Zona Complementación. No obstante, sí tendrá al resto de los casos positivos que ya se recuperaron, como los defensores Joaquín Laso y Jonathan Botinelli y los delanteros Alan Marinelli y Luca Martínez Dupuy.

Central debe esperar el partido del jueves entre Defensa y Justicia y Aldosivi de Mar del Plata, en el que el equipo de Florencio Varela debe ganar por una diferencia de seis goles para desplazarlo como finalista de la Zona Complementación. Si esto no ocurre, el Canalla enfrentará en la final a Vélez el sábado, en la ciudad de San Juan.

"Los únicos jugadores que no van a estar para la final son Villagra y Zabala, aunque sí se recuperarían para jugar el partido de la Copa Argentina del 20 de enero (contra Boca Unidos de Corrientes, en la ciudad bonaerense de San Nicolás)", informó el vicepresidente de Central Ricardo Carloni a Télam.

Los integrantes del plantel profesional, cuerpo técnico y médico, dirigentes y auxiliares de Central serán sometidos este jueves a hisopados de covid-19 para definir la nómina de jugadores que integrarán la delegación que viajará a San Juan el viernes, en un vuelo chárter que partirá desde el Aeropuerto Islas Malvinas de Rosario.

Un probable equipo de Central, que depende de los resultados de los hisopados de este jueves, formará con Marcelo Miño; Damián Martínez, Facundo Almada, Joaquín Laso y Lautaro Blanco; Lautaro Giaccone o Franceso Lo Celso, Fabián Rinaudo, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Alan Marinelli y Lucas Gamba.