"Hoy necesitábamos ganar: después de dos derrotas seguidas el equipo se puso el overol, me dio una muestra de carácter y tuvo que trabajar. Lo hizo al cien por cien defensivamente. Necesitábamos ganar sí o sí y lo hicimos". Con ese párrafo, Cristian González explicó sencillamente todo lo que dejó el éxito de su Rosario Central ante Godoy Cruz.

El DT sabe que en el primer acto sufrieron, pero luego pudieron mejorar: "Debimos corregir varias cosas, hubo desacoples defensivos, pero en el segundo tiempo, más allá de una que tuvieron, lo pudimos definir de contra nosotros también. Rescato la rebeldía de sacrificarse para trabajar en grupo y que defensivamente estuvimos muy bien. Ganando es más fácil corregir muchas cosas".

"El tema es que había demasiados persecuciones en la mitad, los laterales estaban altos y generábamos pasillos para que atacaran los espacios, pero en el entretiempo lo corregimos y estuvimos un poco mejor", explicó.

El conductor canalla dijo que acabó "contento porque nos fuimos con el arco en cero, hace bien a la confianza. De cara al futuro, ganando se corrigen mejor las cosas. Es una semana corta, hay que corregir mucho porque debemos enfrentar a River".

Y cerró: "Estoy muy satisfecho por la rebeldía del equipo para entregarse al cien por cien, la actitud, el compromiso de querer ganar".