A Rosario Central lo espera uno de los partidos más exigentes de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. Este domingo desde las 16.15 (arbitraje de Fernando Espinoza) se las verá con Colón de Santa Fe por la sexta fecha de un torneo en el que los sabaleros han ganado todos los cotejos que jugaron.

Y el Canalla, que ha sumado siete puntos, no ha mostrado hasta aquí un rendimiento confiable. Más bien todo lo contrario: sus presentaciones dejaron mucho que desear, tanto que ante Arsenal (el adversario más flojo del grupo) ganó por poco y a duras penas.

Para tratar de modificar esa imagen, la escuadra del Kily González irá a buscar a la capital provincial el triunfo y un andar que les genere a los hinchas mejores sensaciones. Y el DT planea hacerle una sola variante a la formación que viene de derrotar a los de Viaducto.

En principio, el único retoque será el regreso de Gastón Ávila en lugar de Franceso Lo Celso, lo que provocaría un cambio de esquema con tres zagueros centrales y dos laterales: así, cuando defienda, elenco centralista lo hará con cinco hombres.

En cuanto a Ávila, se esperaba que su recuperación fuera más lenta: ante Racing sufrió un fuerte traumatismo en el hombro y sufrió una lesión acromio-clavicular grado 2 que iba a hacerle perder un mínimo de tres encuentros. Pero sólo faltó a uno y ya volvió a entrenar.

Con esta modificación, la formación que se perfila es: Broun; Martínez, Laso, Ávila, Ferreyra, Blanco; Sangiovani, Villagra; Vecchio; Cucchi, Ruben