Rosario Central venía de un muy buen rendimiento ante Patronato. Pero esa goleada quedó rápidamente en el olvido, porque el flojo trabajo de esta tarde ante Unión sepultó las ilusiones que había generado aquel 4-0. El DT canalla, Cristian González, fue autocrítico y admitió que esparaba más. 

"No hemos hecho un buen partido, sobre todo en el segundo tiempo cuando perdimos la pelota por completo. No tuvimos el manejo y la contundencia que teníamos que tener", comenzó el análisis el conductor auriazul.

Según González, "no jugamos bien y lo reconozco. No puedo dibujar lo que se vio. Estoy con mucha bronca. Nuestro desafío era mantener lo que hicimos el partido pasado y no lo pudimos hacer. Hoy ganamos un punto".

Sobre la táctica elegida y la demora en hacer los cambios, comentó: "En un momento cambiamos a un 4-4-1-1 para ver si podíamos contener más al rival, pero no lo logramos hacer. Además, teníamos a todos los volantes con amarilla y eso era un problema a la hora de la pelota dividida".

"Con el diario del lunes, tendría que haber hecho los cambios antes pero tenía a los 4 volantes amonestados. Asumo lo que pasó y soy el responsable", tiró.

"El partido fue muy de ida y vuelta. No generaron mucho, que hace mucho no nos pasaba. Pero no me voy conforme", cerró.