El entrenador de Rosario Central, Cristian González, destacó este domingo el desempeño de su equipo en el empate ante Colón en Santa Fe a pesar de lamentar al mismo tiempo no haber podido tener más contundencia para quedarse con los tres puntos.

“Estoy contento porque para nosotros fue un desafío como equipo y los jugadores estuvieron a la altura, por más que no me gusta empatar pero el empate fue positivo en muchas cosas”, analizó el Kily en conferencia de prensa.

Estamos muy bien, nos falta ese toque final. Hoy llegamos por bandas pero tenemos que afinar ese pase para dejar de cara al arco a Marco, lo que no pudimos hacer muy seguido”, cuestionó.

En ese sentido, reconoció que el equipo tiene “falencias que hay que seguir corrigiendo” pero subrayó que “Central generó situaciones, sometió al rival por momentos”.

“Hay que seguir y ganar en el próximo partido para que este punto valga la pena”, confió el DT y reconoció: “Los jugadores están con bronca porque sabíamos que de ganar nos iba a dar mucha confianza desde lo anímico”.

Así lo veo yo: votá a los jugadores de Central