Tras la igualdad 2 a 2 como local ante Central Córdoba de Santiago del Estero, Cristian González se mostró ofuscado por las oportunidades que desaprovechó el Canalla para liquidar el partido, aunque remarcó que, por momentos, el equipo mostró un buen juego colectivo.

“Tuvimos situaciones, empujamos al rival y por momentos fuimos muy superiores, pero pasamos del 3 a 1 al empate en el final. Hay que seguir más allá de la bronca que tenemos, el resultado opaca el juego que tuvimos, hay que aprender”, señaló el entrenador en conferencia de prensa.

Con respecto al juego, el DT del Canalla remarcó que fallaron en el control del partido con el resultado a favor. “Tendríamos que haber bajado la intensidad de juego, lo teníamos bastante controlado pero lo terminamos pagando con el error del final. Soy el primero en reconocer que hicimos un gran partido, tenemos que mejorar cosas, hay que seguir y mirar para adelante”, aseveró.

Además, el DT habló del partido que jugó Vecchio y la vuelta al gol de Ruben, el Kily sostuvo ambos hicieron un gran encuentro. “Pero el resultado opaca todo lo bueno que hicimos. Hoy la gente va a hablar de todo lo negativo que pasa en el club, estos errores en primera no se permiten y los terminamos pagando”, insistió el DT.

Por último, el entrenador sostuvo que ahora deben focalizarse en San Lorenzo y trabajar con el objetivo de conseguir sumar de a tres. “Tengo una bronca terrible porque se nos escaparon dos puntos. Es muy parejo el fútbol argentino, son detalles los resultados, se que ahora vendrán las críticas, tenemos que seguir por este camino, algunos apoyarán y otros no”, concluyó.