Rosario Central tiene un importante desafío este lunes desde las 21.30 frente a Godoy Cruz, en el Gigante de Arroyito. Luego del arranque prometedor ante Argentinos Juniors, llegó la dura caída ante River, que al técnico le hizo replantear algunas cosas. Pero no su idea madre, que el propio DT ratificó en la conferencia de prensa.

"Se cuestionan un montón de cosas y yo me hago cargo. Soy el primero que me hago cargo”, reconoció el director técnico del primer equipo canalla.

Luego arremetió: “Estoy más fuerte que nunca y más convencido de que este es el camino. Y convencido de que los chicos van a dar todo. Es un proyecto y sé que tenemos que ganar, porque los proyectos se sostienen con resultados”. Y remató con una frase visceral: “Tengo cara de boludo pero no soy boludo".



Y volvió a subir el tono cuando le preguntaron por los jugadores que se incorporaron: "Quiero ganar todos los partidos con este club. Y el fichaje que viene es para potenciar al plantel que tengo. No es capricho, y el que es un poco inteligente y analiza el plantel que tengo, lo entiende”, apuntó.

Luego se plantó en su defensa de los juveniles del club y recordó la final de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona, que su equipo llegó a jugar ante Vélez: “Debutaron once chicos. Y jugamos una final, le guste a quien le guste", desafió el conductor de Central.

También el entrenador canalla admitió que sus dirigidos dejaron "una imagen malísima en la Copa Argentina; y sí, me hago cargo. Pero reitero, estoy más fuerte que nunca".

Después reconoció: “Por supuesto que a la gente de Central cuando vos entrás a la cancha no le importa si hay juveniles o no, si vinieron 20 jugadores nuevos o no, lo único que le importa a la gente de Central es ganar. Y así tiene que ser. Pero es un montón lo que se hizo, y repito: sigo apostando por los jugadores del club".

Cristian González no confirmó la formación que saldrá a enfrentar a Godoy Cruz este lunes desde las 21.30 en Rosario. Pero dio algunas pistas en la conferencia de prensa, que indican que los once iniciales podrían ser: Jorge Broun; Facundo Almada, Joaquín Laso, Gastón Ávila, Blanco; Sangiovani y Villagra; Diego Zabala, Emiliano Vecchio y Lucas Gamba; Luca Martínez Dupuy.