Julián Fernández puso el gancho y renovó su contrato con Newell's hasta diciembre de 2024, según informó el club este viernes.

El vínculo del mediocampista se terminaba el 30 de junio y la extensión estaba acordada desde hacía algunas semanas, pero faltaba que se hiciera oficial para llevarle tranquilidad al técnico Javier Sanguinetti, que seguirá contando con el cinco titular. 

Justamente, se trata de una muy buena noticia para el entrenador, dentro de un mercado de pases complejo en el que hasta el momento no sumó refuerzos.

Por eso, asegurar la continuidad del volante, una de las piezas fundamentales del equipo y uno de los rendimientos más altos en el empate con San Lorenzo, lo deja tranquilo de cara a los próximos meses. 

La renovación del contrato se realizó en la tarde del viernes y será hasta finales de 2024, es decir por dos años y medio más. Además, la Lepra tiene el 100% de los derechos económicos de Fernández

El saludo entre Fernández y el presidente Astore tras la firma. (@Newells)

El mediocampista con pasado en All Boys, Olimpo de Bahía Blanca y Palestino de Chile llegó a Rosario a mediados de 2019 y ya jugó más de 70 partidos con la camiseta rojinegra.