Newell's abrirá la semana con una buena noticia: sumará a un nuevo refuerzo, el volante central Julián Fernández. Así ya habrá abrochado cinco caras nuevas: el arquero Ramiro Macagno, los defensores Cristian Lema y Santiago Gentiletti y el delantero Lucas Albertengo. 

Fernández tenía previsto volar este mismo lunes desde Chile, donde defendió la camiseta de Palestino, club que se resistía a dejarlo partir pero nada pudo hacer ante la existencia de una cláusula de rescisión que Newell's activó con 300 mil dólares para comprar la mitad de su pase.

A Fernández le dicen El Tractor.


El jugador surgido de All Boys arribará a Ezeiza desde Santiago y luego se trasladará hacia Rosario para someterse a la revisión médica y luego firmar su contrato. Viene de hacer la pretemporada completa junto al plantel que dirige Ivo Basay.

Fernández juega de cinco, pero tiene predilección por jugar en el campo adversario. Se mueve más bien del medio a la derecha, pisa con frecuencia el área adversario y ha marcado varios goles en su carrera en el país trasandino: 9 gritos en 77 presentaciones con la casaca tricolor.

El Tractor, como le dicen en el país trasandino, tiene 24 años, debutó en All Boys y pasó por Olimpo de Bahía Blanca antes de emigrar a Palestino.