El flamante refuerzo de Newell's Julián Fernández brindó una conferencia de prensa este miércoles en Bella Vista, donde expresó que "ojalá lleguen los papeles" para estar disponible el próximo domingo por la 1ª fecha de la Superliga ante Central Córdoba de Santiago del Estero. El volante aseguró que llega "en un buen momento" personal al club del Parque Independencia.

Fernández, proveniente de Palestino de Chile, dijo que está "feliz y contento de volver al fútbol argentino" y añadió que Newell's "es un muy lindo club" y que está "muy ilusionado". "Me agarra en un buen momento. Hablé con (Frank) Kudelka, ya tuve mi segundo entrenamiento. Veremos cómo sigue la semana. Jugué de volante interior y de contención", explicó el mediocampista.

El refuerzo rojinegro comentó que su labor se desarrolla en la fase de "recuperación de la pelota, en la parte defensiva", aunque en Palestino jugó de volante mixto y tuvo llegada al gol. "Quiero aportar mi grano de arena para este equipo", enfatizó.

"Desde lo físico estoy muy bien. Hice la pretemporada entera con Palestino; hice fútbol el fin de semana pasado. Ojalá lleguen los papeles para poder ser alternativa para jugar el domingo", dijo en alusión al choque que tendrá Newell's contra Central Córdoba de Santiago del Estero el próximo domingo desde las 13.15 en el Coloso Marcelo Bielsa.