Mientras el plantel prepara el partido del lunes a las 21.10 ante San Lorenzo y la dirigencia espera poder sellar cuanto antes el arribo de Sebastián Palacios como refuerzo, tres integrantes del primer equipo de Newell's recorrieron las calles rosarinas con una misión particular: regalarles la nueva camiseta a los hinchas.

A bordo de una camioneta, Julián Fernández, Ángelo Gabrielli y Braian Rivero transitaron por la ciudad con la flamante rojinegra marca Umbro que estrenaron ante Arsenal y le obsequiaron un ejemplar a los simpatizantes ñubelistas con los que se cruzaban.


En zona de parques, los futbolistas individualizaban a aquellos fanáticos que estaban usando alguna indumentaria leprosa y, después de sostener un breve diálogo, les dejaban la casaca de regalo ante la sorpresa de los agasajados.

Por otro lado, la dirigencia del club del Parque informó que la venta de entradas para el cotejo con el Cuervo ya se está desarrollando a través de la plataforma digital Boletería Vip y el lunes podrán hacerlo de forma presencial en las ventanillas del Coloso.