El jugador de Newell's, Juan Manuel García, el autor del último gol del clásico ante Rosario Central por la Copa de la Liga, dialogó en exclusiva en De 12 a 14 (El Tres) en la previa del comienzo del próximo torneo, donde la Lepra debutará ante Banfield de visitante el próximo sábado 4 de junio a las 16.30.

"No fue una pretemporada muy extensa y estamos contentos con ganas. Ahora arranca una nueva ilusión", dijo el jugador y agregó: "Desde lo físico estoy bien, trabajé a la par de mis compañeros y estoy muy contento".

Al ser consultado por el clásico, el tema que revolucionó la ciudad en las últimas horas dijo: "Me hubiese gustado jugar el clásico en el Coloso para vivirlo, pero no es excusa y hay que ir a ganar como lo hicimos la otra vez".

La Lepra no contará para el debut de visitante en el próximo torneo ni con Garro ni Vangioni por lesión. Tampoco con Arboleda, que se irá a jugar un amistoso con la selección de Colombia en la próxima fecha Fifa, que será ante Arabia Saudita, en Murcia, España, el próximo 5 de junio.