El arquero de Rosario Central, Jorge "Fatura" Broun, recientemente operado por la una ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, expresó que "sería muy lindo" que siga Marco Ruben y Cristian "Kily" González como DT. Por su parte, dijo que le tiene "mucha fe" a Juan Pablo Romero, quien lo reemplazaría tras su lesión.

En una entrevista exclusiva que brindó a De 12 a 14 (El Tres), Fatura comentó sobre la continuidad del Kily González y el goleador histórico Marco Ruben: "Ojalá se mantenga este grupo. Más allá de lo que fue pasando este año, el balance es positivo. Es gente del club, que quiere al club. Sería lindo que continúen".

"Fue muy bueno el trabajo que hizo (el Kily). Potenció a los chicos del club, cuando uno de los proyectos era ese. Ahora tenés jugadores con potencial de venta como Lautaro (Blanco), (Luca Martínez) Dupuy, Ema Ojeda o Facu Almada. Son chicos que hacen las cosas bien y ya tienen su nombre en Primera", agregó.

Con respecto a quién lo reemplazará durante su ausencia por lesión, apuntó que le tiene "mucha fe" a Juan Pablo Romero. 

Sobre su lesión, explicó que "la operación salió bien" y que está con "poco dolor". "Después del partido pensé que no iba a ser para tanto. Ahora hay que mirar para adelante y enfocarse en la rehabilitación", concluyó.

"Mi idea es no apurarme, hacer una buena rehabilitación para que cuando me den el alta ya esté en consideración, tratando de estar a un nivel similar al que venía teniendo", finalizó.