Newell’s y Talleres empataron 1 a 1 en un duelo picante, pero al terminar el partido llegó lo más intenso. Frank Kudelka y Alexander Medina se trenzaron en una discusión pocas veces vista. Los entrenadores de Newell’s y Talleres se tiraron con munición gruesa: “Me dijeron que eras bobo pero no tanto”, tiró el Cacique. “Sos un bocón y un maleducado”, respondió el DT rojinegro.

Ya había ocurrido una discusión de banco a banco e incluso la historia viene del partido disputado en Córdoba. Kudelka sintió que lo habían cargado y cuando se cruzaron al término del partido, el DT rojinegro no quiso saludarlo y le dijo a Medina sin mirarlo que le había faltado el respeto.

Yo te falto el respeto, andá, andá para allá”, le respondió Medina. A lo que Kudelka respondió: “No me vengas a prepotear”.

Pero la historia siguió: “Me habían dicho que eras bobo pero no tanto”, le dijo Medina. Y Hubo otra respuesta del DT rojinegro: “Sos un bocón y un maleducado”, respondió Kudelka

El partido entre Newell’s y Talleres fue muy disputado y se jugó con demasiada agresividad. Maxi Rodríguez fue víctima de dos faltas muy fuertes y Pancho González recibió un planchazo que acabó con la expulsión de Ignacio Mendez, mediocampista de Talleres. También se fue lesionado Mariano Bittolo en la Lepra.

Newell’s no se le escapó a la pierna fuerte y el abanderado fue Pablo Pérez que debió ser amonestado pero Silvio Trucco le perdonó la vida varias veces. También se la perdonó a Pochettino.

En la segunda parte, Pancho González metió un empellón y el defensor de Talleres Nahuel Tenaglia terminó chocando contra el banco de suplentes y cayendo dentro de él. Eso provocó una péquela gresca y el jugador tuvo que dejar la cancha, lesionado.

El pésimo arbitraje de Silvio Trucco provocó que todo el mundo hablara y pidiera cobros a su favor: “Se protesta todo, es una locura. Todo el mundo lo quiere ganar de guapo”, dijo Maxi Rodríguez al terminar el partido.