La imagen de un joven tirado en el piso y con la cabeza ensangrentada que vestía la camiseta de Newell’s se viralizó en las últimas horas en redes sociales. El video fue grabado mientras se desarrollaba el operativo policial en las inmediaciones del Coloso Marcelo Bielsa, en la previa del partido que disputaron en último sábado La Lepra y Sarmiento de Junín.

En las imágenes difundidas a través de Twitter se ven algunas corridas y un doble cordón policial como parte del operativo dispuesto en el ingreso al estadio del Parque de la Independencia.

En una de esas capturas, se puede ver a un joven con la camiseta de Newell`s tirado en el piso y con la cabeza ensangrentada mientras es asistido por otras personas. El video fue registrado en cercanías al acceso a la popular, frente al hipódromo.

“Basta de reprimir a los socios e hinchas de Newells”, se lee en otra de las publicaciones en la citada red social.

En el partido por la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol que se disputó el último sábado en estadio Marcelo Bielsa, Newell’s Old Boys perdió como local ante Sarmiento de Junín por 1-0 a con un gol de Yair Arismendi.