En las últimas horas, se confirmaron dos torneos amistosos de verano que tendrán participación de Newell's y Central. Los rosarinos jugarán en Montevideo la última semana de enero, pero no habrá clásico.

Según publicó la empresa Tenfield, grupo multimedio uruguayo que tiene cargo la televisación de los partidos, los dos rosarinos forman parte de la grilla de verano, justo antes del inicio de la Liga Profesional, previsto para la primera semana de febrero.

Por su lado, Rosario Central participará de un certamen que tiene como protagonistas a Peñarol, Nacional y a Godoy Cruz de Mendoza.

Según la grilla publicada por el grupo multimedio, el canalla se mediría ante el Tomba el 22 de enero. Y el ganador de ese compromiso jugará ante el ganador del clásico uruguayo el 24 de enero. También habrá duelo entre los perdedores del partido inicial.

A su vez, Newell's integrará un certamen amistoso junto con Danubio, Defensor Sporting y Atlético de Rafaela.

Bajo la misma modalidad, los rojinegros deberán chocar ante los rafaelinos el 26 de enero y el 28 jugarán, según ganen o pierdan, ante alguno de los dos uruguayos.