Barcelona está en Japón para jugar la Copa Rakuten, uno de los sponsors de su camiseta. Y allí, en la derrota 1-2 ante Chelsea, tuvo su estreno el francés Antoine Griezmann, quien con la casaca 17 jugó sus primeros minutos con la blaugrana. 

El ex colchonero aseguró que no tiene problemas de posición y que estará "cómodo en cualquier lugar" del ataque del Barcelona. Hoy, Ernesto Valverde lo situó como punta junto a Dembélé.

Griezmann se mostró “contento” por disputar sus primeros minutos con la camiseta en un encuentro que calificó de “muy especial” pese a la derrota, y dijo tener “ganas de jugar más”, en declaraciones al término del choque disputado en Saitama (norte de Tokio).

Griezmann tuvo su estreno en Japón.


“Era nuestro primer partido, tenemos tiempo para mejorar y seguir trabajando”, dijo Griezmann, quien se refirió en concreto a aspectos del juego como la presión, algo que les reclamó en el descanso su técnico, Ernesto Valverde, según explicó el delantero francés.

El exjugador del Atlético de Madrid sufrió “una entrada bastante fea” durante el encuentro de la que aún se resentía tras el partido, según dijo, aunque “espera estar recuperado” para el próximo encuentro amistoso que el FC Barcelona jugará el sábado frente al Vissel Kobe nipón.

El Barsa festeja su único gol ante Chelsea. Se impusieron los británicos. (EFE)



Barcelona salió con: Stegen; Jordi Alba, Umtiti, Piqué, Oriol Busquets; Sergio Busquets, Sergi Roberto, Collado, Riqui Puig; Dembélé y Griezmann. En la segunda parte jugaron: Neto; Guilem, Lenglet, Todibo, Semedo; Rakitic, Aleñá, Rafinha, De Jong; Carles Pérez y Malcom.

Chelsea formó así: Kepa; Azpilicueta (Bakayoko, m70), Christensen (Tomori, m.48), David Luiz (Zouma, m.48), Emerson (Marcos Alonso, m.48); Jorginho (Drinkwater, m.70), Kovacic (Zappacosta, m.70), Pulisic (Giraud, m.59), Mount (Barkley, m.59); Pedro (Batshuayi, m.70), Abraham (Kenedy, m.59).

Goles: 1-0, m. 34: Abraham. 2-0, m.81: Barkley. 2-1, m.91: Rakitic.