El arquero de Rosario Central, Gaspar Servio, habló este viernes en  Zapping Sport por Radio 2 sobre la llegada de Carlos Tévez como técnico del plantel de primera división y también sobre el protagonismo que viene tomando tanto dentro como fuera de la cancha.

"Cuando se fue el técnico y se rumoreó lo de Tévez, era todo muy difícil. Pirulo hizo un trabajo muy bueno y nos aislamos lo que pudimos con el objetivo de ganar. Terminamos todos felices porque era un triunfo que necesitábamos.", señaló el autor del gol con el que Central volvió al triunfo ante Godoy Cruz. 

Con respecto a la decisión de hacerse cargo del penal, Servio reconoció: "Yo tengo una personalidad bastante fuerte y me siento seguro de mi mismo. Me siento tranquilo y entreno al máximo todos los días. Cuando me dan la camiseta les demuestro que estoy preparado para jugar en Central".

Hablando ya en concreto sobre la llegada del Apache al banco del canalla, el arquero reconoció que tuvo grandes entrenadores a lo largo de su carrera, entre ellos Almeyda y Maradona. "Ahora lo más importante es levantar a Central. Vamos aprender al máximo de el. Estamos ilusionados por su llegada pero también por el trabajo de Pirulo Rivarola"

Además, el arquero explicó lo que ocurrió en cancha de Huracán con Matías Cóccaro: "Cuando las cosas no salen uno se frustra, se enoja de más y todos los jugadores lo vivimos de distintas formas. Yo soy bastante impulsivo, siempre digo que no me arrepiento de nada y me hago cargo de todo lo que digo. El tema con Cóccaro es que no me gusta que me carguen dentro de la cancha, más cuando el equipo iba perdiendo. Los rumores que salieron eran todos ciertos".

Por último, Servio tuvo palabras de agradecimiento también para el Kily González que fue quien lo convocó para integrar el plantel de Central. "Me enseñó lo que es el club y la pasión con la que se vive", concluyó.